TECNOLOGÍAS VERDES

Unidad de Improagro SAS que ofrece soluciones:

1. ECONOMÍAS CIRCULARES: Tecnologías verdes en la autogeneración de energía mediante el uso de biomasas mejoradas y procesos de producción usando nanotecnología con cero emisiones respetando el medio ambiente.

2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Software especializado para el sector agroindustrial, utilizando las más novedosas tecnologías de la información innovando con inteligencia artificial.  

Este sistema le permite centralizar y digitalizar la información de las áreas de producción, báscula laboratorio y mantenimiento mediante la correlación de información de cada uno de ellos.

Mediante este sistema se realiza la gestión de mantenimiento de maquinaria y equipos tanto de planta como de equipos móviles.

Encargado de consolidar la información recolectada por los funcionarios del departamento agronómico, para su correspondiente validación y publicación.

NOSOTROS

  • Somos una empresa comprometida con la innovación y desarrollo de productos y servicios, para entregar soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes en el sector Agroindustrial.

CONTACTO

REDES SOCIALES

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?