CONSULTORÍA

Improconsulting, orientada principalmente al mejoramiento, eficiencia y crecimiento empresarial  del sector agroindustrial. Busca el objetivo de ser su aliado estratégico en la atención de necesidades y requerimientos especializados de información, estrategias corporativas, agricultura y/o de gestión a la medida de su negocio.

Acompañamiento general en campo basados en tecnologías innovadoras de punta a nivel mundial en el campo de la agricultura basados en la Nanotecnologia con especialidad en cada cultivo y especialidad, generando productos orgánicos, ecológicos, bio-degradables y amigables con el medio ambiente (sello verde) y seguridad humana.

Diseño, estructuración e implementación de proyectos especiales en gestión forestal integral desde el punto de vista ambiental, incluyendo bonos de carbono con especies aptas para su desarrollo, reproducción y conservación de bosques.

Evaluación de la viabilidad económica y financiera de proyectos forestales.

Operaciones de trading y/o brokeraje de aceites y grasas, flores, madera entre otros.

NOSOTROS

  • Somos una empresa comprometida con la innovación y desarrollo de productos y servicios, para entregar soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes en el sector Agroindustrial.

CONTACTO

CÓDIGO QR

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?